Microblading

Microblading (cejas pelo a pelo) es una técnica que corrige, da volumen o reconstruye las cejas logrando un efecto muy natural. 

Galería de fotos de Dermopigmentación

MICROBLADING
Basándome en las medidas de tu rostro, se dibujan pelo a pelo las cejas perfectas para ti.

En este sitio encontrarás respuestas para tus dudas respecto al microblading y la dermopigmentación, por favor dirígete a las PREGUNTAS FRECUENTES.

Para reservar tu cita pincha el link de abajo 👇
EYE LINER
El maquillaje semipermanente está de moda en el 2020

Ahorrarás mucho tiempo y te varás perfecta incluso al despertar

Para reservar pincha el link de aquí abajo 👇
DELINEADO DE LABIOS
El delineado de labios te permite ir guapa siempre, además de corregir si fuera necesario una pequeña asimetría o aumentar el volúmen de tu boca visualmente.

Para mayor información sobre la Dermopigmentación, por favor mira nuestras PREGUNTAS FRECUENTES.

Si quieres reservar tu cita, pincha en el link aquí abajo 👇
Show More

Qué es el Microblading?

Microblading (también llamada cejas pelo a pelo) es un procedimiento de dermopigmentación que permite corregir, dar volumen o reconstruir completamente las cejas. El pigmento dibuja pelo a pelo la ceja, en la capa superior de la epidermis, con la ayuda de un dermógrafo y microagujas.
Efecto natural garantizado.

Como informan en el Instituto Médico Dermatológico si ya se ha producido la pérdida de parte del pelo, una de las soluciones “más sencillas y recurrentes es la micropigmentación en las cejas”.

Cuánto dura el Microblading?

Todo dependerá de su piel, la exposición, su edad y el cuidado que le brinde.
A modo de ejemplo, para microblading, generalmente dura durante 6 a 18 meses, a veces más.
Para el maquillaje semipermanente (por ejemplo, delineador de ojos), generalmente se desvanecerá después de 1 a 5 años. La línea de maquillaje permanece visible en general por más tiempo, retocando para reavivar el color.
¿Quieres mantener tu maquillaje semi-permanente? Realiza un retoque para recuperar su brillo y color en promedio cada año, porque este tipo de micropigmentación se desvanecerá y perderá gradualmente su color. Esto varía según varios criterios y sus hábitos personales: natación cloro, sal marina, acidez del pH de la piel, cosmetología, sol ...
¿Ya no quieres quedártelo? No hagas más retoques y déjalo ir. En promedio, este tipo de micropigmentación desaparecerá completamente en el tiempo entre 2 a 5 años.

Qué pigmentos se utilizan para el Dermopigmentación?

Para garantizar un maquillaje semipermanente de calidad y sin riesgos, utilizo sólo pigmentos minerales hechos en EE. UU .:
Cosmético Mineral Pigmento Micro Pigmento BIOTOUCH
(USA) American Standard
Especialmente diseñado para la pigmentación semipermanente dermo. Los pigmentos utilizados para el maquillaje semipermanente son de origen mineral, los únicos pigmentos que se benefician de los certificados de cumplimiento de la FDA.
Ausencia de toxicidad, estabilidad a la luz, pureza controlada, tienen una calidad constante.
Los pigmentos BioTouch están formulados con óxidos de hierro que se sabe que son seguros para uso cosmético, tintes y micropigmentación facial y corporal.
Los pigmentos Biotouch son muy concentrados, cada gota es absorbida por la piel muy rápidamente.
El resultado: el color que dura y no "se va" demasiado rápido.

Composición: Óxido de hierro (pigmento), glicerina, etanol

Pigmentos minerales micronizados y concentrados con más del 90% de pureza, hechos de tintes minerales reconocidos como no tóxicos y que cumplen con la Directiva Europea de Cosméticos y Alimentos (FDA). Estos pigmentos son estables, su pureza es controlada. Son suspensiones y no soluciones. Son inertes: gracias a estas características, estos pigmentos no se fusionan en las capas profundas de la piel. Estos pigmentos inorgánicos se utilizan en Europa durante 30 años en la estética para el maquillaje permanente (cejas, delineador de ojos, lunares, etc.) o dermography médica (areola mama, la recuperación de una cicatriz).

Los pigmentos de maquillaje semipermanentes aún contienen ingredientes básicos utilizados por todos los fabricantes.
Los micro-pigmentos son creados con óxidos de hierro. El más estable de todos los elementos, no tóxico, estable, resistente a la luz con una amplia gama de colores. "El vehículo" del pigmento, se realiza con la adición de etanol, que fluidifica el micropigmento. La glicerina es un humectante constituída de una molécula muy importante: ella permite el paso suave de las microagujas en la piel (agujas deslizan sobre la piel), además de que evita el secado del micropigmento.
IMPORTANTE. Los pigmentos BIOTOUCH no contienen mercurio, talco ni carbono.

Duele el Microblading?

La sensibilidad y la percepción de incomodidad o el dolor que la dermopigmentación puede causar varía de persona a persona. Dependiendo de las áreas pigmentadas, la técnica adoptada y la duración de la sesión.

Para los más sensibles, se puede aplicar crema anestésica.

Tiene Contra indicaciones el Microblading o la micropigmentación?

Buenas noticias, no hay ninguna.
Hoy en día, el microblading y  la dermopigmentación cumplen estándares muy específicos. Los pigmentos son 100% naturales, es una obligación que previene todos los riesgos de alergia e intolerancia.


Por otro lado, uno evita una dermopigmentación si: uno es hemofílico, uno toma anticoagulantes o tiene una enfermedad evolutiva de la piel. No recomendado para mujeres con riesgo (existe riesgo de hiperpigmentación, alergia o incluso infección durante el embarazo).

Antes de la sesión de dermopigmentación, debe firmar un consentimiento como este:


"Yo declaro:
1 - No sufrir de las siguientes enfermedades de la sangre: diabetes, hepatitis, VIH, hemofilia.
2 - No sufrir de ninguna otra enfermedad que ponga en riesgo el resultado de mi dermopigmentación o mi salud.
3 - No tomo antibióticos ni ningún otro medicamento.
4 - He sido informada de que el maquillaje semipermanente o dermopigmentación puede causar herpes si ya lo he tenido anteriormente.
5 - He informado de mi intolerancia a los siguientes componentes: ....................................... ... "

Cuánto dura la sesión de Microblading?

La sesión dura aproximadamente 2 horas.

Es Importante el Retoque?

Sí, es imperativo hacerse un retoque después de un mes porque el trabajo realizado se desvanecerá rápidamente (a causa de la renovación celular).

Por ejemplo, 5 días después de la sesión de microblading, la ceja perderá en promedio el 30% de su intensidad y el 50% (promedio) dentro de los 30 días.
De ahí la importancia del retoque para reparar esta pérdida de pigmento.

Si quieres reservar tu cita pincha aquí, o contáctame por Whats App +34680707434

Tu comodidad es prioridad, es por esto que, además de Micropigmentación, te ofrecemos peluquería y estética a domicilio.

Si necesitas comprar productos para emprender como profesional de la Dermopigmentación, incluyendo el Microblading, en mi  Tienda para Profesionales de la Dermopigmentación encontrarás todo el material que necesitas y a los mejores precios.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Icono social de YouTube
  • Icono Social Amazon
  • Icono social LinkedIn

Dénia, Comunidad Valenciana

Copyright 2017. Jimena Reyes. 

Todos los derechos reservados.

contact@abc-sp.com