Peluquería a domicilio | DENIA Salón de belleza tu casa

Peluquería a Domicilio

Descripción de Servicios de Peluquería

En esta galería de imágenes de Peluquería, encontrarás los servicios del Salón de Belleza a Domicilio 2020, pincha sobre el servicio que buscas para obtener más información y reservar si lo deseeas.

Lista de precios de peluquería a domicilio pincha AQUÍ.

A quién está dirigida la peluquería a domicilio?

Para todos los hombres y mujeres de hoy, profesionales, mamás que no pueden dejar a sus niños pequeños en casa, personas mayores y personas que no pueden desplazarse, el servicio de Estilistas, Peluqueras y Peluqueros a Domicilio es la mejor opción
Ganarás en comodidad y tiempo.
Evitarás buscar y pagar un parking, tiempo de espera, etc.  

Video de Tendencias de Cortes de Cabello 2020

Fotos de Tendencias para el Cabello 2020

El 2020 nos trae melenas de largo medio, preferentemente destructuradas y texturizadas. Continúan bien posicionados "los bobs".

Este año los cabellos Largos y rizados harán furor!!!

Reseña de La Peluquería a domicilio

 
Por qué elegir un servicio de peluquería a domicilio? 

Son innumerables los motivos que  se pueden enumerar, sobre todo la libertad de que dispone el cliente en cuanto a pedir el día y la hora en que desea el servicio. En este sentido, el horario de una peluquera a domicilio, es más flexible que el de una peluquería convencional. Por ejemplo, las clientas que trabajan todo el día, pueden pedir el salón de belleza en casa a partir de las 18 horas, o a las 8 de la mañana para estar implecable a las 9 para esa reunión clave 👌 

Los chicos por su parte, obtendrán un servicio rápido y profesional en casa, ya que por lo general no les gusta ocupar mucho tiempo en esto. Podrán agendar su cita fácilmente de acuerdo a su disponibilidad.

Quiénes son los clientes que solicitan la peluquería a domicilio?

 

Hay una gran cantidad de clientes de la peluquería a domicilio que no pueden desplazarse por problemas físicos, porque viven aislados, etc. Ahí estamos nosotros para llegar al lugar que nos indiquen; la ciudad, la montaña, pequeños lugares aislados, hospitales, etc. Encontrarse enfermo o con sus capacidades disminuídas ya es difícil, por lo que ayuda un poquito cuando te arreglas y te ves bien, hay que cuidarse, mimarse siempre...

Dentro de nuestro nicho de clientes, uno muy importante son nuestros ADULTOS MAYORES o personas de la tercera edad, a quiénes les cuesta movilizarse. Nosotros, los peluqueros a domicilio, estamos felices de visitarlos y acompañarlos un rato, ya que además de hacer nuestro trabajo de cortarles sus cabellos o tinturar, también les escuchamos, les acompañamos e incluso, por qué no, a veces les ayudamos con alguna cosita, recogerles el correo, bajar una bolsa de basura... 

También cabe mencionar dentro de nuestro nicho de clientes LOS EVENTOS: matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones, etc. Para esos días tan significativos, los clientes prefieren un servicio exclusivo de peluquería en casa. 

Historia de la Peluquería

A orillas del Nilo, los egipcios utilizaban la peluquería como una diferencia social, los plebeyos llevaban sus cabezas rapadas, mientras que los sacerdotes y la gente adinerada utilizaban hermosos peinados y sobre todo sendas pelucas , priviligiando el cabello liso.

Los griegos, por su parte, preferían las ondas y largas cabelleras recogidas en hermosos peinados, como podemos constatar en cualquier escultura de la época. Fueron los helenos quiénes hicieron las primeras peluquerías; esclavos que peinaban y adornaban las cabezas de sus eruditos amos.

Los romanos heredaron el gusto por la belleza de los griegos, y la potenciaron. También adoptaron el aprecio por el físico y se ocuparon de observar la belleza de sus cabellos. Una grata sorpresa para las mujeres romanas sucedió cuando vieron a las esclavas que trajo Julio César de las Galias, que lucían unos hermosos cabellos rubios, a los que quisieron imitar. Es éste el origen del gusto por la belleza nórdica, es partir de este momento cuando se realizaron pruebas para aclarar el tono del pelo, predominando el compuesto de sebo de cabra y ceniza de haya, pese a que no era nada saludable para los cabellos.

Respecto del color, ya en esa época se utilisaban pigmentos de origen vegetal hasta que hizo su aparición la Henna, que hasta hoy es utilizada como coloración, dando un matiz cobrizo o caoba a las cabelleras.

No fue hasta principios del sigo XIX cuando en las grandes ciudades, comenzaron a aparecer los primeros peluqueros profesionales, tal como hoy los conocemos.

Al principio, trabajaban sobre todo a domicilio, costumbre que aún hoy se mantiene. 🙋. Eran sobre todo peluqueros especializados en peinados de mujer, que lavaban, peinaban y de vez en cuando cortaban las puntas. El peinado favorito entre las mujeres era el moño sencillo, sin adornos, muy práctico.  Para los hombres, el barbero, que afeitaba y cortaba el pelo.

Respecto de los tintes, se pusieron de moda a finales del siglo XIX. El año 1867, oficialmente se empezó a usar el agua oxigenada para las decoloraciones. Se abrió un universo de posibilidades en lo que se refiere a cabellos teñidos... y convertirse en rubia dejo de ser una temeridad.

También a finales del siglo XIX aparecen los colorantes químicos, aunque no se empezaron a usar masivamente hasta principios del siglo XX.

Entrando ya en el siglo XX se popularizaron definitivamente los salones de belleza, con otros servicios además de peluquería. Se comenzó a aplicar las permanentes en caliente por primera vez en la historia.

 

Desde entonces hasta hoy ha aumentado muchísimo la demanda, ya no son sólo las élites quiénes pueden disfrutar de los servicios de un salón de belleza,  lo que ha hecho que se crezca la competencia y que los profesionales hayan innovado mucho en cuanto a productos y técnicas para este bello arte.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Icono social de YouTube
  • Icono Social Amazon
  • Icono social LinkedIn

Dénia, Comunidad Valenciana

Copyright 2017. Jimena Reyes. 

Todos los derechos reservados.

contact@abc-sp.com